Esta clase permite a personas físicas acceder a un proceso que culmina con la anulación del 100% de tus deudas, este procedimiento está pensado tanto para particulares como para autónomos.
Ya no será necesario asistir a una período extrajudicial, si no que directamente procederemos a acudir una solicitud en el Tribunal solicitando la enunciación del concurso de acreedores, escogiendo una de estas tres víGanador:
¿CÓMO Suscripción LOS HONORARIOS? Somos conscientes de que la situación de cada cliente es diferente, y nuestro objetivo es adaptarnos a cada persona con sus circunstancias. Por esta razón damos la posibilidad de retribuir de diferentes formas:
La ley no determina un coste exiguo de deuda para poder obtener al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, por lo que, una momento analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
No deben existir consecuencias negativas tras la aplicación del procedimiento, pues siempre que se plantee correctamente, permitirá al cliente vivir sin el carga crematístico de las deudas. Sin embargo, es importante que una oportunidad haya terminado el procedimiento, se proceda a eliminar los datos del cliente que existan en los ficheros de morosos, pues de lo contrario, seguirá estando restringido por tal circunstancia.
No podemos acontecer sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos suceder sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, fuera de que, en la vencimiento de la solicitud de exoneración, se haya pagado el valía íntegro de las deudas derivadas. No podemos ocurrir sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.
Cómo te ayudaremos Desde distrito
Seguimiento continuo. Una momento que se haya iniciado el proceso, continuamos a tu ala para consolidar que todo vaya según lo planeado.
Se puede eliminar las deudas sin carencia de exterminar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 primaveras. Es importante estar al corriente de pagos Abogado cancelación deudas Barcelona con la hipoteca.
¡No es inasequible! Tú también puedes iniciar de nuevo y recuperar tu tranquilidad financiera. Quiero abolir mis deudas Conoce a los abogados de la Calidad de Segunda Oportunidad que te ayudarán a recuperar las riendas de tus finanzas.
Nuestro equipo de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.
Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 abriles, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba caudal NO manifieste su intención de cobrarla.
El tener bienes o no en la Calidad de Segunda Oportunidad no es determinante para la exoneración final de las deudas. Al no tener fortuna, el Judicatura simplemente exonera de pagos al deudor.